La Realidad es más increíble que la ficción.

Sonidos extraños en todo el mundo

Sonidos extraños que no parecen de este planeta siguen escuchándose en diversas partes del mundo, creando expectación sobre su procedencia.

Lo extraño de este caso es que coincide con la supuesta venida de Tres objetos voladores gigantescos, que se acercan hacia la tierra.

Países como Argentina, Chile, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Rusia, entre otros, han sido lugar de extrañas manifestaciones sonoras que han dejado perplejos a propios y extraños, quienes no logran explicarse la procedencia de dichos ruidos. Los sonidos extraños han sido captados por personas en todo el mundo con cámaras y celulares y han generado incertidumbre entre los especialistas.

Expertos señalan que la procedencia de los sonidos podría ser la misma Tierra, o podría tratarse de efectos electromagnéticos en el campo del planeta. Hay hasta quienes aseguran que se trata de un anuncio sobre el temido fin del mundo y lo comparan con las trompetas del Apocalipsis. También son asociados con la proximidad de terremotos, reacciones a la actividad solar y hasta con polémicos proyectos como el Blue Beam o el HAARP. Y no falta quien dice que se trata de comunicación de seres de otro planeta, al ser comparados con el sonido de los trípodes de la película de Steven Spielberg, "La Guerra de los Mundos".

Lo cierto es que, reportes acerca de estos sonidos extraños en el cielo siguen apareciendo día con día en los medios de comunicación en todo el mundo. Decenas de videos han sido subidos a la red en los que los confundidos usuarios buscan a través de comentarios ampliar su opinión sobre este extraño fenómeno.

A continuación varios vídeos de personas y fechas diferentes al rededor del mundo:


 Registraron el sonido extraño en el condado de Kittitas, Washington (grabado en un HTC). Indican qu eles dio la impresión que el sonido venía del cielo. 
 
 En Michigan grabaron algo muy raro, el sonido ahora es completamente agudo, reeptitivo y muy intenso. El autor asegura que no es un engaño ni HOAX.
 
 En Curitiba, Brasil también los escucharon (Noviembre 2011, grabado con un Nokia).
 
 Este podcaster de youtube demuestra como es posible que se trate de un engaño, con un sonido mezclado de lo que fue un parlante dañado por un trueno en medio de un juego de Baseball, junto con los sonidos de la película de Spielberg: Guerra de los Mundos. Algunos videos parecen mostrar este mismo sonido. Es posible que la mitad de los casos sean FAKE, pero por lo visto hay muchos que si son reales y no concuerdan con el sonido que menciona esta persona.
 
 Grabación de más extraños sonidos en Costa Rica (24 de Enero 2012)
.
 Este noticiero de la cadena CTV reporta como ya es de conocimiento mundial que los extraños sonidos no son falsos (FAKE) y en verdad se están escuchando por todo el mundo. Indican que parecen trompetas o maquinarias. 
 
Y este es un compilado de vídeos, capturando el instante en que este misterioso sonido se hace audible.

Fuente: Starmedia.com
               Taringa.com
               Youtube.com

Califica:

3 comentarios:

hay nanita ya viene proyect blue team

Mie..............a temblar cristianos, las trompetas del Apocalipsis...nos van a chingar..............D:

POS NOSE PERO CREO QUE YA SE LEVANTO GODZILLA

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomiéndanos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More